El tenista bogotano, Kendrick Lambraño, dio un duro golpe en el ITF J30 de Chihuahua, tras quedarse con el campeonato de la modalidad de dobles, junto al mexicano, Enrique Rangel, luego de vencer en la final a la pareja local conformada por Alejandro Higuera y Oswaldo Rodríguez (siembras #4), con un marcador de 6-4 y 6-2.
Este se convierte en el primer título de Lambraño en el Circuito Mundial Junior, recordando que, su incursión en este tipo de eventos se dio en el mes de mayo del 2022 en el J5 de Cundinamarca. Un año de persistencia y trabajo hasta lograr el cumplimiento de sus objetivos.
El jugador nacional y Rangel (8), en su recorrido por el certamen, superaron a los mexicanos Saul y José Manuel Acuña por 4-6, 7-6(3) y 10-6, en partido de segunda ronda, donde quedaron sembrados; en cuartos de final el encuentro tuvo un sabor agridulce, puesto que, lograron avanzar tras el retiro de Matthew Yang (USA) y Jorge Batarse (MEX) cuando el partido favorecía a la pareja colombomexicana. La semifinal, por su parte, fue ante los terceros sembrados, el panameño Guillermo Rodríguez y el mexicano, Diego Pedrero.
Este también fue el mejor torneo del bogotano a la fecha en la modalidad de sencillos, donde logró avanzar hasta cuartos de final.