Los tenistas juveniles bogotanos son protagonistas en las diferentes competencias que se desarrollaron en la semana comprendida del 6 al 12 de febrero.
Por un lado, en tierra mexicana, se vivió una final con aroma a café, donde Juan David Robayo salió triunfante junto al jugador de la Liga del Valle, Alejandro Bravo, quienes conquistaron la modalidad de dobles del ITF J60 Querétaro, tras vencer a Juan Pablo Valdez (México) y Bernardo Munk (España) por 3-6, 6-3 y 10-6.
Entre tanto, en Colombia, una única mujer en su condición de local, logró subirse al podio del Cosat G1 Copa Indervalle, certamen disputado en la ciudad de Cali; se trata de Mariana Pinzón, tenista bogotana, que avanzó a la final junto a la venezolana, Sabrina Balderrama. La pareja colombo-venezolana, tuvo que retirarse en el partido final, por lo que, culminaron su participación como subcampeonas en la modalidad de dobles.
Esta semana, Pinzón, sigue su recorrido por torneos Cosat, en el Regatas Bowl de Chosica, Perú. Robayo por su parte, en el ITF J60 Zapopan, México, irá tras una nueva conquista.
#PasionPorElTenis