Los días 14, 15 y 16 de diciembre se llevó a cabo la auditoría de renovación de certificado de la Liga de Tenis de Bogotá por parte de Icontec, en la cual, se demostró el cumplimiento y efectiva implementación de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, logrando así, el aval para continuar por tres años más, con el certificado de alta calidad.
La auditoría se realizó en las sedes Salitre y Parque Nacional, donde fueron evaluados los procesos de Gestión Técnica, Planeación estratégica, Gestión Administrativa, Gestión de Calidad, Mercado y Comunicaciones, Gestión Humana y Atención al Usuario.
En el balance final, la auditora asignada manifestó su admiración ante el crecimiento y solidez que se evidencia en el sistema tras completar once años con la certificación, siempre encaminados a brindar el mejor servicio a todos los amantes del tenis en Bogotá.
El arduo trabajo de la Liga continúa, con un talento humano comprometido con el cumplimiento de nuestros objetivos.