El tenista bogotano, Salvador Price, no deja de ser noticia, esta vez, gracias a su actuación en el ITF J4 Santo Domingo, donde logró el resultado más importante hasta ahora alcanzado en el Circuito Mundial Junior.
Price, del Equipo Colsanitas, se quedó con el título de sencillos tras sacar adelante un partido que inició abajo en el primer set por 1-6, y que posteriormente dio la vuelta y selló por 6-4 y 6-3. El triunfo se dio sobre el guatemalteco, Rafael Botran, siembra dos del certamen.
Este es el segundo campeonato conquistado a nivel individual en torneos ITF, recordando su acción en el J5 Tegucigalpa (Honduras) hace menos de un mes. Igualmente, vale la pena resaltar el trabajo que ha venido desarrollando el jugador colombiano, quien en esta temporada enfrentó el torneo profesional M25 Ibagué, disputando la qualy en sencillos y cuadro principal en dobles.
Actualmente, Price, se ubica en la casilla 459 del ranking mundial.
Por otro lado, en este mismo certamen, se contó con la participación de las bogotanas, María Paz Ospina y Manuela Gómez, quienes también se destacaron a lo largo de la competencia, quedándose en el subcampeonato de dobles. En el partido de final ante las estadounidenses, Olivia Center y Ginger Foster, las nuestras cayeron en dos sets de 6-2.