El lunes 15 de agosto culminó la Copa Serrezuela, tercer torneo Grado 1 organizado a lo largo de la temporada, y que estuvo a cargo de la Liga de Tenis de Cundinamarca.
Por el registro de Bogotá, más de sesenta jugadores hicieron parte de la contienda y catorce de ellos se ubicaron en el podio de sencillos y dobles.
En la categoría 12 masculino, Simón Aparicio se quedó con el título tras superar a su rival de patio, Tomás Buriticá. En las finales de 14 años, también 100% bogotanas, Sara Lozano se impuso sobre Mariana Pinzón, y Samuel Pedraza sobre Daniel Rocha.
En el cuadro de dobles, en todas las categorías al menos un jugador de la capital colombiana se hizo sentir, sumando un total de seis títulos y un subcampeonato.
Laura Villamil campeona 12 femenino
Juan Pulido campeón 12 masculino
Isabella Castellanos / Sofía García campeonas 14 femenino
Sara Lozano finalista 14 femenino
Juan Camilo Rodríguez / Daniel Rocha campeones 14 masculino
Diana Díaz campeona 18 femenino
Simón Ojeda / Eduardo Jaramillo campeones 18 masculino