El tenista profesional bogotano, Cristian Rodríguez, continúa dando muestras del gran poderío que ha logrado en los últimos años en la competencia de dobles, donde ya suma ocho títulos Challenger, cinco de ellos conquistados en el presente año.
Este sábado 7 de mayo, el triunfó llegó en el Challenger de Salvador Bahía, Brasil, junto el ecuatoriano, Diego Hidalgo, con quien, además, ha obtenido la mayor cantidad de victorias, consolidándose como una de las parejas más sólidas en el tenis suramericano. En esta ocasión, superaron a los jugadores locales, Felipe Meligeni y Orlando Luz, con parciales de 7-5 y 6-1.
Con este resultado, el tenista cafetero queda más cerca de los mejores 100 del mundo en dobles, tras ubicarse en la casilla 111 del ranking ATP.
Esta semana, en un nuevo desafío, estará en el Challenger de Coquimbo, Chile.