Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Simón Vélez (BOG)
  2. Samuel Pedraza (BOG)
  3. Santiago Plata (VAL)
  4. Samuel Duque (ANT)
  5. Hari Valderrama (ANT)
    14 Años Masculino
  1. David Castellanos (CAS)
  2. Lucas Velasco (RIS)
  3. Eduardo Jaramillo (BOG)
  4. Samuel Mesa (QUI)
  5. Jhon Ramírez (ANT)
    18 Años Masculino
  1. Enrique Peña (BOG)
  2. Samule Heredia (RIS)
  3. Alejandro Arcila (ANT)
  4. Miguel Tobón (ANT)
  5. Salvador Price (BOG)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Sara Lozano (BOG)
  2. María Tobón (ANT)
  3. Sara López (BOL)
  4. Laura Villamil (BOG)
  5. María Baena (BOL)
    14 Años Femenino
  1. María José Sánchez (BOG)
  2. Juliana Díaz (BOG)
  3. Amalia Hinestrosa (ANT)
  4. Mariana Pinzón (BOG)
  5. Isabella Henao (CAL)
    18 Años Femenino
  1. María Vargas (VAL)
  2. María Paz Ospina (BOG)
  3. Sara Alba (CUN)
  4. Valentina Mediorreal (BOG)
  5. Mariana Higuita (ANT)
noticias
05/05/2022
¡A semis! Colombia da contundente paso en el Mundial de Tenis de Silla de Ruedas

Este jueves se dio un hecho inédito en la historia del tenis colombiano, gracias a la participación de nuestras tenistas en silla de ruedas presentes en el Mundial de Tenis de Silla de Ruedas disputado en Vilamoura, Portugal, tras instalarse en las semifinales del certamen.

 

Con dos bogotanas a bordo: María Angélica Bernal y Johana Martínez, la escuadra tricolor logró superar a las seleccionadas de Argentina y Brasil, ubicándose en el primer puesto del grupo D y avanzando a siguiente instancia, donde se medirán ante Países Bajos.

Foto: Federación Portuguesa de Tenis

 

En la primera salida, las nuestras se impusieron en la confrontación ante Argentina por 2-1. Triunfo de Martínez en dos sets de 6-1 sobre María Kriatal; derrota de Bernal por 3-6 4-6 ante María Florencia Moreno; y, victoria en los dobles con las dos bogotanas ante Kriatal y Moreno por 6-2 y 6-2.

 

Contra Brasil, Martínez cayó ante María Alves por 6-7(10) y 2-6, mientras que, Bernal se impuso ante Meirycoll Duval por 6-3 y 6-1. En el dobles, la serie se selló a favor de las cafeteras.

compartir esta noticia
otras noticias