Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Samuel Pedraza (BOG)
  2. Santiago Plata (VAL)
  3. Samuel Duque (ANT)
  4. Simón Vélez (BOG)
  5. Alex Pérez (NOR)
    14 Años Masculino
  1. Alejandro Castellanos (CAS)
  2. Lucas Velasco (RIS)
  3. Eduardo Jaramillo (BOG)
  4. Juan Arias (VAL)
  5. Nicolás Barros (BOG)
    18 Años Masculino
  1. Enrique Peña (BOG)
  2. Nicolás Niño (SAN)
  3. Samuel Heredia (RIS)
  4. Alejandro Arcila (ANT)
  5. Badlwim Escobas (VAL)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Sara Lozano (BOG)
  2. Sofía Arcila (RIS)
  3. Sara López (BOL)
  4. Laura Villamil (BOG)
  5. Antonella Esquivel (VAL)
    14 Años Femenino
  1. María José Sánchez (BOG)
  2. Amalia Hinestrosa (ANT)
  3. Zara Patiño (VAL)
  4. Juliana Díaz (BOG)
  5. Isabella Henao (CAL)
    18 Años Femenino
  1. Mariana Higuita (ANT)
  2. María Vargas (VAL)
  3. Diana Lizarazo (CUN)
  4. María Paz Ospina (BOG)
  5. Sofía Giraldo (VAL)
noticias
11/04/2022
Definidas las finales del torneo Grado 1 de Bogotá

Este lunes se dio a conocer los jugadores que protagonizarán las finales de sencillos del Torneo Grado 1 de Bogotá que se disputa en el Club Distrital de Tenis y Club El Campín. En total, cinco jugadores de la capital colombiana saldrán a defender su casa.

 

Los primeros finalistas de la jornada llegaron de las categorías 18 femenino y masculino, con Valeria Amorocho y Juan Alayon de Bogotá, y Juliana Martínez y Jhoan Vaquero en representación del Valle.

 

Amorocho superó por 7/6(4) y 6/2 a Isabella Ortiz de Cundinamarca; y, Alayon, por su parte, se impuso en dos sets de 6/3 sobre Santiago Ordoñez de Valle. En la semifinal de Martínez, el triunfo llegó sobre María Romero de Tolima con parciales de 6/4 y 7/6(4); entre tanto, Vaquero, doblegó a Duván Torres de Cundinamarca por 6/4 4/6 y 6/2.

En 14 años, Juliana Díaz de Bogotá, avanzó a la final, luego de vencer a la risaraldense, Celeste Orozco, por 7/5 y 6-0. Su rival por el título será Isabella Henao de Caldas, quien viene de derrotar a Saralucia Pérez de Cundinamarca por 6/2 y 6/3.

 

En el cuadro masculino, Nicolás Barros de Bogotá se impuso sobre su rival de patio, Daniel Rocha por 6-2 y 6-2. En la final, enfrentará al antioqueño, Jhon Ramírez.

 

En 12 años, el único representante de la capital colombiana será Samuel Pedraza, quien superó por 6/3 y 6/1 a Hari Valderrama de Antioquia. La otra semifinal fue dominada por Santiago Plata del Valle sobre Samuel Duque de Antioquia.

 

En femenino, Sara Lozano de Bogotá sucumbió por 7/6(6) 6/7(3) y 4/6 sobre Antonella Esquivel de Valle, esta última ahora irá tras la conquista sobre la antioqueña María Tobón, quien superó a su coterránea, Luciana Agudelo.

compartir esta noticia
otras noticias