Los tenistas bogotanos siguen dando muestra del gran poderío que tienen en el tenis colombiano, lo que los convierte en fichas clave para enfrentar torneos internacionales. En esta ocasión, se destacan María José Sánchez, Mariana Pinzón y Eduardo Jaramillo, quienes fueron confirmados por la Federación Colombiana de Tenis, como tres de los seis representantes nacionales que estarán en la Copa Cosat 14 años, que tendrá lugar en Bragança Paulista, Brasil del 16 al 21 de mayo.
Sánchez, logró este cupo tras ser la mejor colombiana en el ranking Cosat de la categoría, entre tanto, Pinzón y Jaramillo, fueron seleccionados por la Federación, teniendo en cuenta el gran nivel en el que se encuentran actualmente.
Dentro de la nómina cafetera, además están Alejandro Castellanos (Casanare), Lucas Velasco (Risaralda) y Amalia Hinestrosa (Antioquia).
El gran atractivo de este certamen está además en el premio que se otorga a campeón y finalista en damas y varones, quienes participarán como representantes de Sudamérica en The U14 Championship, evento a realizarse en Wimbledon, Inglaterra