Enrique Peña, cayó este martes en su debut en el Mundial Juvenil de Barranquilla 2022, en partido correspondiente a segunda ronda del cuadro de sencillos, donde se encontraba sembrado. Aunque la lucha fue hasta el último punto, Peña, no logró su objetivo, cediendo en dos sets de 4-6 y 6-7 ante el estadounidense Sam Scherer.
No obstante, su participación en el certamen continúa desde el cuadro de dobles, donde, junto al santandereano, Nicolás Niño, enfrentarán el día de hoy a los estadounidenses, Zane Ford y Alexander Razeghi, partido correspondiente a cuartos de final.
Es importante resaltar que, este evento contó además con la participación de los tenistas bogotanos: Ariella Burstein, Sara Gonzalez, Paula Rueda, Daniela Tijaro, Alejandra Galindo, Manuela Gómez, Valeria Amorocho, Matías Neira, Alejandro Mateus, Pablo Rincón, Juan Alayon, Antonio Ayerbe, en la fase de qualy; y, María Paz Ospina, Gabriela Rondón, Eliezer Gonzalez, Juan David Robayo, en el cuadro principal, una amplia representación de la capital colombiana en el torneo ITF.