Este martes los tenistas profesionales Cristian RodrÃguez, Juan Sebastián Gómez y el juvenil Enrique Peña, entrarán en acción en el Challenger de Bogotá, evento que reúne a jugadores de más de 25 paÃses y donde Colombia tiene una amplia cuota para ir tras el tÃtulo.
Â
Los tres jugadores de nuestro registro saldrán a defender su localÃa y buscarán avanzar a segunda ronda del torneo patrocinado por DirecTV.
Â
El primero en saltar al campo de juego será Cristian RodrÃguez, quien se medirá ante su compatriota Nicolás MejÃa. Seguido, Juan Gómez enfrentará a Nicolás Barrientos, colombiano que viene proveniente de la qualy, y para completar la jornada, Enrique Peña tendrá su primera aparición en este tipo de torneos cuando choque con el canadiense Alexis Galarneau.
Â
El dÃa lunes, Daniel Galán, superó su primer partido ante el francés Matthieu Perchicot por 4-6 6-3 y 6-4. Su próxima salida será ante el austriaco Gerald Melzer.