Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Alejandro Arcila (ANT)
  2. Santiago Angel (RIS)
  3. Pablo Suárez (ANT)
  4. Lucas Velasco (RIS)
  5. Jerónimo Rubio (CUN)
    14 Años Masculino
  1. Eduar Castañeda (BOG)
  2. Alejandro Arcila (ANT)
  3. Juan Díaz (BOG)
  4. Joseph Urbano (BOG)
  5. Cesar Mahecha (SAN)
    16 Años Masculino
  1. Johan Rodríguez (HU)
  2. Nicolás Niño (SAN)
  3. Eliezer Gonzalez (BOG)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Jhoan Vaquero (VAL)
    18 Años Masculino
  1. Jhoan Rodríguez (HUL)
  2. Mateo Gómez (RIS)
  3. Nicolás Cortés (BOG)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Tomás Gómez (BOG)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Valentina Mediorreal (BOG)
  2. Valeria Amorocho (BOG)
  3. Mariana Higuita (ANT)
  4. María José Sánchez (SAN)
  5. Laura Galeano (ANT)
    14 Años Femenino
  1. María Paz Ospina (BOG)
  2. Daniela Tijaro (BOG)
  3. Valentina Rodas (ANT)
  4. María Mejía (ATL)
  5. Isabella Benavides (VAL)
    16 Años Femenino
  1. Marianna Murcia (BOG)
  2. Carol Mora (TOL)
  3. Valeria Silva (BOG)
  4. Sofía Cárdenas (CUN)
  5. Isabella Rivera (ANT)
    18 Años Femenino
  1. María C Osorio (NOR)
  2. María Torres (HUI)
  3. Jessica Plazas (BOG)
  4. Marianna Murcia (BOG)
  5. Antonia Samudio (BOG)
noticias
Comunicado | Proceso reactivación tenis de campo

La Liga de Tenis de Bogotá se permite dar a conocer a toda la comunidad tenística de la capital colombiana, el estado actual del proceso de reactivación del tenis de campo en nuestros diferentes escenarios, partiendo de los actos administrativos que han enmarcado nuestra hoja de ruta:

 

  1. El 17 de junio del 2020 se dio a conocer la Resolución No. 991 del Ministerio de Salud, donde se “adopta el protocolo de bioseguridad para deportistas de alto rendimiento, profesionales y recreativos”. Que dando cumplimiento a esos lineamientos, el  Ministerio del Deporte bajo la Resolución No. 632 del 17 de junio de 2020, aprobó los protocolos para el entrenamiento de deportistas de diferentes disciplinas, entre ellas, el tenis de campo.
  1. En el artículo segundo de la Resolución No. 632, se establece que las “fases de implementación de los protocolos de bioseguridad para el reinicio de los deportes individuales, se hará en coordinación con los Institutos Departamentales y Municipales de Deporte (…), con el fin de garantizar su efectivo cumplimiento”.

 

  1. En el artículo tercero de la resolución en mención, se instaura que “los protocolos específicos de cada disciplina deportiva aprobados por el Ministerio del Deporte, serán implementados por los Institutos Departamentales y Municipales, en conjunto con las ligas deportivas específicas, teniendo en cuenta las decisiones que al respecto tomen las autoridades locales, en atención al estado de la emergencia sanitaria y la prioridad de los deportes”.

 

Con base a lo anteriormente expuesto, La Liga de Tenis de Bogotá, que ha mantenido una constante comunicación con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, desde el inicio de la emergencia sanitaria, precedió a ajustar los protocolos de bioseguridad de acuerdo a las exigencias locales, este ya está listo para ser enviado; no obstante, la Alcaldía Mayor de Bogotá no ha habilitado en su página web, la plataforma por medio de la cual, se podrán presentar dichos protocolos para la respectiva aprobación.

 

Desde la Liga continuamos con la gestión que nos permita regresar pronto a las canchas. En conjunto con el IDRD se ha venido trabajando fuertemente, y esperamos la reactivación de escenarios se pueda dar en próximos días.  

 

 

Liga de Tenis de Bogotá

50 Años

compartir esta noticia
otras noticias