Siete jugadores del registro de la Liga de Tenis de Bogotá hicieron sentir su participación en el torneo Grado 4 de Cundinamarca.
En la categoría 12 años, Andrés Velandia se quedó con el título, tras superar por 6-3, 0-6 y 16-14 a Jerónimo Neira de Cundinamarca. En el cuadro de dobles, Nicolás Galeano cayó en la final junto a Neira, ante Juan Buitrago (CAS) y Andrés Ramos (CUN).
En 14 años, Kendrick Lambraño, jugador de las escuelas de la Liga de Tenis de Bogotá, se coronó tras imponerse por 7-5 y 6-3 sobre England Andrew (CUN). En el cuadro femenino de la categoría, Gabriela Caballero cayó en la final por 6-2 y 6-1 ante Juliana Figueroa (CUN).
Por otro lado, una de las grandes revelaciones en el circuito es María José Sánchez, quien con tan solo 11 años logró sus segundas finales en la categoría de 16 años. En esta ocasión fue derrotada por Mariana Molano (CUN) por 6-4 y 6-3.
En 16 masculino, Mauricio Suárez logró el subcampeonato de sencillos y dobles. En la competencia individual perdió por 6-1 y 6-1 ante Juan Hernández (CUN).
Finalmente, Juan Gutiérrez, finalista de 18 años, cayó por 6-1 y 6-0 ante Andrés Loaiza (CUN).