Este domingo 26 de enero, en el Club Campestre de Armenia, se vivieron las finales del torneo Grado 3 de Quindío, donde el único título en sencillos para la capital colombiana se dio en la categoría de 14 femenino, gracias a Sara Gonzalez, jugadora perteneciente al programa de formación de la Liga de Tenis de Bogotá.
Gonzalez se impuso sobre Salomé Villamil (MET) por 5-7 6-1 y 6-3, alcanzando así, su segundo trofeo en el año, recordando el triunfo en el Grado 4 de Quindío en la categoría 16 femenino.
En su recorrido, además venció a María José Sánchez (BOG) por 6-2 6-4, Isabella Ortiz (CUN) por 7-6(2) 6-4, y Juanita Quintera (VAL) por 6-1 7-5.
En el cuadro de dobles de la categoría, María José Sánchez (Academia Wilson Castañeda) junto a Sara Sánchez (CAL) superaron a Isabella Ortiz y Daniela Ramos (CUN) por 6-2 6-2.
Por otro lado, Jairo Castañeda (BOG), se quedó con el subcampeonato de sencillos y dobles de 12 masculino. En la competencia individual cayó por 6-1 y 6-2 ante Emilio Cardona de Antioquia; y en dobles junto a Samuel Hernández (CUN) por 6-2 3-6 y 10-5 ante Emilio Cardona (ANT) y Alejandro Torres (VAL).
En 16 masculino se logró título en el cuadro de dobles con Pablo Penagos (Club Los Arrayanes), quien en compañía de Samuel Heredia (RIS), superaron por 6-3 6-2 a Sergio Gutiérrez (CAL) y Emmanuel Martínez (QUI).