Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Alejandro Arcila (ANT)
  2. Santiago Angel (RIS)
  3. Pablo Suárez (ANT)
  4. Lucas Velasco (RIS)
  5. Pablo Robledo (BOG)
    14 Años Masculino
  1. Alejandro Bravo (VAL)
  2. Joseph Urbano (BOG)
  3. Juan Díaz (BOG)
  4. Samuel Heredia (RIS)
  5. Juan Ballesteros (SAN)
    16 Años Masculino
  1. Juan Vargas (NOR)
  2. Nicolás Niño (SAN)
  3. Tomás López (RIS)
  4. Marcelo Mariño (ANT)
  5. Lucas Gonzalez (ANT)
    18 Años Masculino
  1. Vicente ArbelÁez (VAL)
  2. Daniel Salazar (RIS)
  3. Mateo Gómez (RIS)
  4. Juan Avellaneda (SAN)
  5. William Ribero (SAN)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Valentina Mediorreal (BOG)
  2. Valeria Amorocho (BOG)
  3. Mariana Higuita (ANT)
  4. Laura Galeano (ANT)
  5. Ailin Duran (SAN)
    14 Años Femenino
  1. Valentina Rodas (ANT)
  2. Linda Mariño (SAN)
  3. Daniela Tijaro (BOG)
  4. María Vargas (VAL)
  5. Isabella Benavides (VAL)
    16 Años Femenino
  1. Kelly Vargas (BOG)
  2. Laura Ruíz (BOG)
  3. Carol Mora (TOL)
  4. Sofía Cárdenas (CUN)
  5. Manuela Gómez (BOG)
    18 Años Femenino
  1. María C Osorio (NOR)
  2. Antonia Samudio (BOG)
  3. Jessica Plazas (BOG)
  4. Gabriela Carvajal (CUN)
  5. María Parra (SAN)
noticias
13-09-2019
Ocho bogotanos le dan vida al torneo Nacional Ordenamiento

Este sábado se conocerán los últimos jugadores que disputarán por el título del torneo Nacional Ordenamiento, organizado en esta edición, por la Liga Vallecaucana de Tenis. Bogotá cuenta con ocho representantes en competencia, dos ya instaladas en la final, cuatro en lucha por un cupo a la última instancia, y dos por la búsqueda de la confrontación por el tercer puesto.

 

En 14 femenino, las jugadoras del registro de Bogotá, María Paz Ospina (Academia Castiblanco Tenis) y Valeria Amorocho (Academia Colombiana de Tenis) lograron cerrar su paso a la final, tras ganar sus dos confrontaciones. Con estos resultados Bogotá asegura título en la categoría.

 

En el cuadro A, Amorocho superó a Ivana Castillo (CAL) por 6-0 6-7(3) 6-4; y a Camila Montoya (SAN) por 6-0 6-7(5) 7-6(3). Mientras que, Ospina superó en el cuadro B, a Laura Galeano (ANT) por 6-2 7-5; y a Valentina Mediorreal (BOG - Academia Wilson Castañeda) por 6-3 y 6-3.

 

Por otro lado, Mediorreal, jugará este sábado ante Laura Galeano (ANT) para alcanzar el cupo para la serie que definirá el tercer y cuarto puesto del certamen.

 

En 14 masculino, Felipe Pérez, jugador del programa de formación de la Liga de Tenis de Bogotá, superó a César Mahecha de Santander por 6-1 y 6-4, dando un paso importante para continuar en el torneo, ahora deberá medirse ante Martín Robles (ANT), quien también se impuso sobre Mahecha, quedando abiertas las posibilidades para ambos jugadores. El ganador del partido será quien lidere el cuadro B y avance a la final.

 

En el cuadro A de la categoría, Eduar Castañeda quien el jueves triunfó sobre Pablo Suárez por 6-1 y 6-0; se medirá ante Santiago Ángel (RIS). Igualmente, dos jugadores en disputa por el cupo a la final, puesto que, Ángel tiene también un partido ganado.

 

En 16 masculino, dos jugadores del registro de Bogotá lucharán por el primer puesto del grupo B. Eliezer Gonzalez (Centro de Alto Rendimiento) superó por 6-1 3-6 y 6-4 a Martín Lerma (VAL), mientras que, Juan Díaz (Centro de Alto Rendimiento) doblegó a Lerma por 6-4 y 6-2.  El partido entre los bogotanos será no antes de las 10:30 a.m.

 

Entre tanto, en 16 femenino, Valeria Silva (BOG - Academia Triana) buscará un cupo para disputar por el tercer puesto. La confrontación será ante Mariana Jiménez (BOL).

compartir esta noticia
otras noticias