Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Alejandro Arcila (ANT)
  2. Santiago Angel (RIS)
  3. Pablo Suárez (ANT)
  4. Lucas Velasco (RIS)
  5. Jerónimo Rubio (CUN)
    14 Años Masculino
  1. Eduar Castañeda (BOG)
  2. Alejandro Arcila (ANT)
  3. Juan Díaz (BOG)
  4. Joseph Urbano (BOG)
  5. Cesar Mahecha (SAN)
    16 Años Masculino
  1. Johan Rodríguez (HU)
  2. Nicolás Niño (SAN)
  3. Eliezer Gonzalez (BOG)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Jhoan Vaquero (VAL)
    18 Años Masculino
  1. Jhoan Rodríguez (HUL)
  2. Mateo Gómez (RIS)
  3. Nicolás Cortés (BOG)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Tomás Gómez (BOG)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Valentina Mediorreal (BOG)
  2. Valeria Amorocho (BOG)
  3. Mariana Higuita (ANT)
  4. María José Sánchez (SAN)
  5. Laura Galeano (ANT)
    14 Años Femenino
  1. María Paz Ospina (BOG)
  2. Daniela Tijaro (BOG)
  3. Valentina Rodas (ANT)
  4. María Mejía (ATL)
  5. Isabella Benavides (VAL)
    16 Años Femenino
  1. Marianna Murcia (BOG)
  2. Carol Mora (TOL)
  3. Valeria Silva (BOG)
  4. Sofía Cárdenas (CUN)
  5. Isabella Rivera (ANT)
    18 Años Femenino
  1. María C Osorio (NOR)
  2. María Torres (HUI)
  3. Jessica Plazas (BOG)
  4. Marianna Murcia (BOG)
  5. Antonia Samudio (BOG)
noticias
10-07-2019
Con siete categorías Bogotá se instala en las semifinales del Torneo Nacional Interligas

En la tercera jornada del Torneo Nacional Interligas las emociones no se hicieron esperar. Desde primera hora, las mujeres de 12, 14 y 16 años, saltaron al campo de juego a definir la última confrontación del cuadro de round robin, buscando la clasificación a las semifinales del certamen.

 

En 12 femenino, la confrontación ante Caldas fue para Bogotá por 3-0. Valentina Mediorreal (Academia Wilson Castañeda) dio el primer punto al superar por 6-0 6-1 a Ivanna Castillo. Seguido, Valeria Amorocho se impuso sobre Sara Sánchez por 6-0 6-2. En el juego de dobles, Amorocho y Diana Díaz (Academia Rincón Tenis), vencieron a Castillo e Isabella Henao por 6-2 y 6-1.

 

En la disputa por el cupo a la final, este jueves enfrentarán al conjunto de Santander.

 

Por otro lado, con un 3-0; el equipo de 16 femenino se impuso sobre Valle, con puntos de Kelly Vargas (Club Laverdieri) en el primer sencillo, Laura Ruíz en el segundo, y Ruíz y Mariana Murcia (Centro de Alto Rendimiento) en el doble. Próximo rival: Cundinamarca.

 

Entre tanto, los momentos de tensión se vivían en 14 femenino, luego de que Daniela Tijaro (Da´Silva Tenis) perdiera el primer punto. En el segundo encuentro Gabriela Rondón empató la serie, dejando la definición desde el partido de dobles. Rondón y María Paz Ospina (Academia Castiblanco Tenis) en un partido agónico lograron el triunfo, y así, el paso a la semifinal del torneo, donde enfrentarán al equipo de Antioquia.

 

La escuadra de 18 femenino tuvo jornada de descanso, y en su próxima salida se medirá ante Santander, conjunto que hoy superó a Valle, dejando la serie abierta para todos los equipos.

 

En la representación masculina, los hombres de 12 años, que venía de caer en sus dos primeras confrontaciones, superó a Santander por 3-0. No obstante, el equipo se encuentra ya eliminado del torneo.

 

En 14 masculino, no se logró el triunfo en la serie ante Valle, sin embargo, se avanzó a siguiente ronda en segundo lugar, donde enfrentarán a Antioquia. En el primer punto Joseph Urbano (Centro de Alto Rendimiento) cayó luego de tres sets, luego, Juan Díaz (Centro de Alto Rendimiento) igualó la serie. En el encuentro de dobles, Díaz y Eduar Castañeda (Academia Wilson Castañeda) tuvieron que retirarse, tras una pequeña molestia en el hombro de Castañeda, que le impidió seguir jugando.

 

Entre tanto, en 16 masculino, Sergio Gonzalez (Centro de Alto Rendimiento) y Enrique Peña (Country Club) jugaron sus respectivos partidos en simultánea ante Valle. Gonzalez superó a Jhoan Vaquero por 3-6 6-4 y 6-3; mientras que, Peña derrotó a José Roa por 6-2 y 6-4. El próximo rival: Santander

 

Finalmente, en 18 masculino, el triunfo se logró tras superar los dos encuentros de sencillos, el primero con Nicolás Cortés y el segundo con Esteban Penagos. El paso a la final se definirá ante Cundinamarca.

compartir esta noticia
otras noticias