Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Santiago Angel (RIS)
  2. Alejandro Arcila (ANT)
  3. Pablo Suárez (ANT)
  4. Lucas Velasco (RIS)
  5. Pablo Robledo (BOG)
    14 Años Masculino
  1. Alejandro Bravo (VAL)
  2. Joseph Urbano (BOG)
  3. Juan Díaz (BOG)
  4. Samuel Heredia (RIS)
  5. Juan Ballesteros (SAN)
    16 Años Masculino
  1. Juan Vargas (NOR)
  2. Nicolás Niño (SAN)
  3. Tomás López (RIS)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Marcelo Mariño (ANT)
    18 Años Masculino
  1. Vicente ArbelÁez (VAL)
  2. Daniel Salazar (RIS)
  3. Juan Avellaneda (SAN)
  4. William Ribero (SAN)
  5. Mateo Gómez (RIS)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Valentina Mediorreal (BOG)
  2. Valeria Amorocho (BOG)
  3. Mariana Higuita (ANT)
  4. Laura Galeano (ANT)
  5. Ailin Duran (SAN)
    14 Años Femenino
  1. Valentina Rodas (ANT)
  2. Linda Mariño (SAN)
  3. Daniela Tijaro (BOG)
  4. María Vargas (VAL)
  5. Isabella Benavides (VAL)
    16 Años Femenino
  1. Kelly Vargas (BOG)
  2. Laura Ruíz (BOG)
  3. Sofía Cárdenas (CUN)
  4. Ángela Basto (BOG)
  5. Valeria Silva (BOG)
    18 Años Femenino
  1. María C Osorio (NOR)
  2. Antonia Samudio (BOG)
  3. Jessica Plazas (BOG)
  4. María Parra (SAN)
  5. Nicole Martínez (MET)
noticias
¡Meta cumplida! Con éxito finaliza el torneo Grado 1 de Bogotá

El torneo grado 1 de Bogotá llegó a su fin, y nuestros representantes, una vez más, hicieron respetar su casa, siendo la delegación con más podios alcanzados.

 

El evento que tuvo lugar en el Club El Campín y Club Distrital de Tenis, contó con la participación de más de 200 jugadores en todas las categorías, el máximo posible en la competencia, siendo nuevamente un éxito total.

 

Cuadros finales aquí

 

En la categoría 12 femenino, dos jugadoras del registro de Bogotá, se dieron a la disputa del campeonato, logrando finalmente quedarse en manos de Valentina Mediorreal (Academia Wilson Castañeda) quien se impuso por 7-5 6-7(3) y 6-2 sobre Valeria Amorocho (Academia Colombiana de Tenis). Vale la pena resaltar, que Mediorreal y Amorocho jugaron en pareja el cuadro de dobles de 14 femenino, logrando el título tras vencer a Valentina Zambrano (BOG - Academia Colombiana de Tenis) y María Paz Ospina (BOG - Castiblanco Tennis Academy).

 

Zambrano justamente, fue protagonista en la otra final 100% capitalina del cuadro de sencillos, no obstante, de igual manera se quedó con el subtítulo tras caer ante Daniela Tijaro (Club Da’ Silva Tenis) por 6-3 0-6 y 2-6, en la categoría 14 femenino. Por otro lado, en 14 masculino, Mateo Castañeda (BOG – Academia Wilson Castañeda) triunfó sobre su coterráneo Juan Díaz (Centro de Alto Rendimiento) con marcador de doble 6-4.

 

En 16 masculino, Eliezer Gonzalez (BOG – Pueblo Viejo Country Club), no logró contener la buena racha de Andrés Jiménez (SAN), por lo que, se quedó con el subtítulo de la categoría. 6-3 7-6(5) marcador final.

 

Entre tanto, dos subcampeonatos más quedaron en las manos de los representantes por Bogotá. En 18 masculino Tomás Gómez (Academia Rincón Tenis), cayó por 5-7 2-6 ante Lucas Gonzalez (ANT); mientras que, en 18 femenino, Nina Hederich (Club Los Lagartos) fue doblegada por María Padilla (SAN) por 5-7 6-7(2).

 

En 12 masculino, el título quedó para Pablo Suárez (ANT) tras derrotar por 6-0 y 6-2 a Santiago Ángel (RIS). En 16 femenino, la Liga de Cundinamarca marcó la parada, siendo las dos finalistas de su registro, la conquista fue para Sofía Cárdenas quien superó a Natalia Correa con parciales de 6-2 y 6-3.

 

En el cuadro de dobles se lograron 5 títulos con Valentina Mediorreal y Valeria Amorcho en 12 femenino; Juan Robayo en 14 masculino; Valeria Silva en 16 femenino; y, Simón Ojeda en 16 masculino.  

 

4 subtítulos con Kendrick Lambraño en 12 masculino, María Paz Ospina y Valentina Zambrano en 14 femenino, Juan Díaz en 14 masculino.    

 

compartir esta noticia
otras noticias