Ranking Hombres
RANKING HOMBRES
    12 Años Masculino
  1. Samuel Heredia (RIS)
  2. Alejandro Arcila (ANT)
  3. César Mahecha (SAN)
  4. Juan Trujillo (RIS)
  5. Daniel Serrato (SAN)
    14 Años Masculino
  1. Nicolás Niño (SAN)
  2. Marcelo Mariño (ANT)
  3. Alejandro Bravo (VAL)
  4. Thomas Cardona (ANT)
  5. Santiago Ordoñez (VAL)
    16 Años Masculino
  1. Lucas Gonzalez (ANT)
  2. William Ribero (SAN)
  3. Juan Vargas (NOR)
  4. Mateo Gómez (RIS)
  5. Juan Duque (VAL)
    18 Años Masculino
  1. Nicolás Mejía (VAL)
  2. Daniel Salazar (RIS)
  3. German Suarez (CAS)
  4. Santiago Galán (SAN)
  5. Mateo Gómez (RIS)
Ranking Mujeres
RANKING MUJERES
    12 Años Femenino
  1. Valentina Mediorreal (BOG)
  2. Daniela Tijaro (BOG)
  3. Luciana Páez (BOG)
  4. Valeria Amorocho (BOG)
  5. Ailin Duran (SAN)
    14 Años Femenino
  1. Valeria Carreño (SAN)
  2. Kelly Vargas (BOG)
  3. Valentina Rodas (ANT)
  4. Linda Mariño (SAN)
  5. Laura Ruiz (BOG)
    16 Años Femenino
  1. María Parra (SAN)
  2. Kelly Vargas (BOG)
  3. Luciana Galvez (SAN)
  4. Ángela Basto (BOG)
  5. Gabriela Giraldo (BOG)
    18 Años Femenino
  1. María C Osorio (NOR)
  2. Laura Rico (BOG)
  3. Antonia Samudio (BOG)
  4. Gabriela Giraldo (BOG)
  5. María Parra (BOG)
  6. Manuela Barriga (BOG)
Iniciación

Cursos de tenis para personas de todas las edades que desean explorar este maravilloso deporte. Aquí podrá desarrollar habilidades técnico-tácticas; aprenderá a afrontar una competencia y ante todo se divertirá. 

Básico fin de semana
Entrenamiento fin de semana
Diurno entre semana
Nocturno entre semana

Descripción: dirigido a personas que desean tener un primer acercamiento al tenis. Aquí podrá desarrollar habilidades deportivas y fomentar hábitos saludables en su tiempo libre. El programa se divide en básico 1; básico 2 y básico 3. Se imparte de los 11 años en adelante. 

 

Duración: este curso consta de 4 fines de semana al mes, para un total de 8 clases y 12 horas mensuales, con sesiones de hora y media diaria. La clase debe tomarse sábado y domingo. La inscripción se realiza en los puntos de atención de nuestras sedes con documento de identidad de la persona que tomará el curso. Es necesario llegar con una hora de anticipación según el horario escogido, el día del inicio.

 

Para las personas que deseen tomar solo los días sábados o domingos se habilita un espacio con mínimo 3 jugadores en el horario de 12:00 p.m., a 1:30 p.m.

 

¿Qué se necesita?: Para iniciar el curso debe haber realizado el pago en nuestra sede y asistir en traje deportivo, además de llevar raqueta. En caso de haber jugado tenis antes se realizará una evaluación de nivel de juego.

 

Se inicia con un mínimo de tres jugadores

tarifas

Descripción: tener un entrenamiento constante es clave para fortalecer los conocimientos en el deporte. Este programa va dirigido a quienes ya han desarrollado habilidades técnicas y destrezas tácticas, lo que les permitirá participar de un juego más competitivo. Se imparte de los 11 años en adelante. 

 

Duración: este curso consta de 4 fines de semana al mes para un total de 8 clases y 12 horas mensuales, con sesiones de hora y media diaria. La clase debe tomarse sábado y domingo. La inscripción se realiza en los puntos de atención de nuestras sedes con documento de identidad de la persona que tomará el curso. Es necesario llegar con una hora de anticipación según el horario escogido, el día del inicio.

 

Para las personas que deseen tomar solo los días sábados o domingo se habilita un espacio con mínimo 3 jugadores en el horario de 12:00 p.m., a 1:30 p.m.

 

¿Qué se necesita?: Para iniciar el curso debe haber realizado el pago en nuestra sede y asistir en traje deportivo; además de llevar raqueta. En caso de haber jugado tenis antes se realizará una evaluación de nivel de juego.

 

Se inicia con un mínimo de tres jugadores

tarifas

Descripción: madrúguele a los cursos de tenis. Desde muy temprano nos comprometemos a entregar un espacio de recreación, deporte y salud. Se dicta en básico y entrenamiento, sin límite de edad.

 

Duración: 8 clases, hora y media cada día. Se dicta los lunes y miércoles o martes y jueves. 

 

¿Qué se necesita?: para iniciar el curso debe haber realizado el pago en nuestra sede y asistir en traje deportivo, además debe llevar raqueta. 

 

Se inicia con un mínimo de tres jugadores

tarifas

Descripción: aprenda a jugar tenis luego de una larga jornada laboral. Prometemos un espacio de recreación, deporte y salud. Se imparte en los niveles básico y entrenamiento, sin límite de edad.  

 

Duración: 8 clases, hora y media cada día. Se dicta los lunes y miércoles o martes y jueves.

 

¿Qué se necesita?: para iniciar el curso debe haber realizado el pago en nuestra sede y asistir en traje deportivo, además debe llevar raqueta. 

 

Se inicia con un mínimo de tres jugadores

tarifas
Estoy interesado en obtener más información del programa
Más información
Acepto el envío de información de la Liga de Tenis de Bogotá a mi correo electrónico y/o mensajes de texto a mi teléfono celular.